domingo, 12 de marzo de 2017

JM Álvarez: Accidentado viaje de Javier Couso

JM Álvarez: Accidentado viaje de Javier Couso:


(Ojos para la Paz) Nuestro apoyo y  reconocimiento a Javier Couso por la gran tarea  que viene desarrollando. Sus éxitos son nuestros éxitos.

Desde ayer el eurodiputado de IU Javier Couso, en su calidad de vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, realiza al frente de una comisión parlamentaria que él mismo ha constituido una importante visita solidaria a la Siria heroica y resistente.

Al aterrizar en Alepo casi se matan en un accidente. Me señala en un wasap (informa Jesús Herrero) "por poco nos matamos en el aterrizaje en Alepo, entre las maniobras para eludir misiles de zona de conflicto y la nula visibilidad por tormenta de arena., aterrizamos al tercer intento despus de abortar una vez cuando el avión se iba de lado pero ¡lo conseguimos!"

(...) Viernes se han reunido con lideres religiosos, gobvernador de la Alepo liberada y Media Luna Roja.

Hoy con Parlamento. ministro de Reconciliaciòn Haidar y la ONU.

El domingo los recibe el compañero presidente de la República arabe Siria y jefe la Resistencia Bashar al Assad.

Los media van a sabotear activamente esta visita de solidaridad y el saboteo lo van a respaldar los enemigos de la PAZ.

Debemos montar rápidamente todo un despliegue en las redes y con declaraciones para apoyar a Couso, su iniciativa y su solidaridad con Siria que representa a amplios sectores populares en España, Europa y Mundo que quieren PAZ YA EN SIRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario