sábado, 11 de noviembre de 2017

Orestes Martí Nuevos servicios de la Coordinadora Internacional TESORO

Nuevos servicios de la Coordinadora Internacional TESORO
Orestes Martí 


En ocasión de la visita a Canarias de una Delegación de la Agencia Prensa Latina (PL), la Coordinadora Internacional TESORO ha creado una nueva publicación: "Actualidad TESORO Latino", cuyo número -correspondiente al presente mes-, ya se encuentra en línea con información de esa Agencia Latinoamericana. 

Recientemente TESORO otorgó a PL el Reconocimiento a la práctica responsable de la comunicación social, como ya lo había hecho con anterioridad con TeleSur.

Como es sabido, TESORO impulsa una política de "articulación" entre su plataforma interactiva con aquellas consideradas de "vocación social", como PL y TeleSUR, entre otras, 
Prensa Latina. FICP 2017-Reconocimientos de TESORO
Reconocimiento a la práctica responsable de la Comunicación Social
teleSUR. FICP 2017-Reconocimientos de TESORO
Reconocimiento a la práctica responsable de la Comunicación Social

La publicación "Actualidad TESORO Latino", constituye un paso en tal sentido, al igual que el nuevo Canal en Youtube "TESORO Latino".

TESORO Latino
 
De igual forma y desde hace ya algún tiempo TESORO a través de la Red de la Federación Internacional de Comunicadores Populares (RedFICP) está brindando un servicio gratuito de Información en su canal Telegram que incluye la retransmisión de una selección de noticias del correspondiente canal de teleSUR en el propio servicio de Telegram.

Esta es la Red de la Federación Internacional de Comunicadores Populares (Red FICP) .
Suscripción gratuita a nuestro Servicio de Información
La delegación de Prensa Latina -de la que forma parte su Presidente Luis Enrique González y el corresponsal de la Agencia en España, el destacado periodista Eduardo Rodríguez-Baz-, desarrollará un intenso Programa de actividades que incluye un encuentro -auspiciado por la Federación Internacional de Comunicadores Populares (FICP); el Centro de Estudios Sociales de Canarias "Franchy y Roca", el Consulado General de la República de Cuba en Canarias y la propia Coordinadora Internacional TESORO- con comunicadores populares de redes sociales y otras entidades canarias.vinculadas a la Coordinadora.
El Programa de actividades también contempla la participación de la Delegación en el Congreso Internacional Revoluciones y Revolucionarios que tendrá lugar los días 15 y 16 de este mes en Las Palmas de Gran Canaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario